Un motociclista se debate entre la vida y la muerte en terapia intensiva tras ser embestido por un vehículo que realizó una maniobra prohibida

Transcurridos cuatro días desde el siniestro vial, la defensa legal de la víctima denunció una evidente lentitud administrativa. El jurista Ariel Arteaga informó a UNITEL que el Ministerio Público recién derivó el caso a la Fiscalía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) este jueves, a pesar de que el hecho ocurrió el domingo. Arteaga lamentó la liberación de la conductora implicada y criticó la demora del organismo judicial para iniciar las investigaciones formales.
El abogado también señaló que la mujer responsable del impacto no ha establecido contacto con los parientes del afectado ni ha asumido los elevados costos médicos. Según Arteaga, la contraparte ha mostrado total desinterés, pese a que la familia se encuentra abierta al diálogo para resolver la situación de emergencia, entendiendo la naturaleza fortuita del suceso.
Actualmente, el motociclista, identificado como Gabriel, se encuentra ingresado en un centro de salud bajo pronóstico reservado. En tanto, los familiares quedan a la espera de un reporte oficial por parte de las autoridades correspondientes en el transcurso de las próximas horas.
