Aumenta a 589 el número de víctimas fatales tras los sismos en territorio venezolano

A dos días del desastre natural en Venezuela, los equipos de emergencia continúan con la búsqueda intensa de sobrevivientes atrapados bajo los escombros de las estructuras colapsadas.

Ante la gravedad de la situación, Rodríguez informó que se determinó la militarización del Estado de La Guaira, catalogada como la región que sufrió el impacto más severo del fenómeno natural. En esta zona costera, se registró el colapso de más de 100 edificaciones durante la jornada del miércoles, según los reportes oficiales presentados por las autoridades.

Por otra parte, en el ámbito judicial, se reportó que Marset denunció supuestas extorsiones de la DEA y tomó la decisión de reemplazar a su equipo de abogados a pocos días de que se lleve a cabo su audiencia en Estados Unidos.