
La vicegobernadora Paola Aguirre expresó públicamente sus condolencias por el deceso del activista y destacó el impacto de su labor solidaria.
Asimismo, anunció que propondrá ante la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz la entrega de un reconocimiento póstumo, con el fin de que su legado quede registrado en la historia institucional de la región.
