
Un puesto de venta dedicado a la comercialización de emblemas nacionales quedó reducido a cenizas en la ciudad de Cochabamba. Pobladores del sector denunciaron que el incendio fue provocado por un desconocido que arribó en una motocicleta y escapó inmediatamente tras iniciar las llamas.
El incidente se registró la noche del martes en la intersección de la avenida San Martín y la calle Punata. De acuerdo con los testimonios recogidos en la zona, el ocupante del vehículo de dos ruedas descendió, prendió fuego a la infraestructura comercial y se dio a la fuga.
“Se ha acercado y pensé que era el inspector de los basureros, pero lo ha prendido (el fuego) y ha escapado por la San Martín, ha volado. Y ese ratito he ido adentro para traer agua y extinguidor y rápido se ha consumido”, relató un testigo de lo ocurrido a la red UNITEL.
Frente al siniestro, dos jóvenes que transitaban por el área intentaron sofocar las llamas utilizando un extintor y agua para controlar la situación; sin embargo, no fue posible evitar que la mercadería se consumiera por completo.
