Se extienden las colas de vehículos para cargar gasolina en estaciones de servicio del país

Surtidores de Santa Cruz, La Paz, Potosí y Sucre reportaron aglomeraciones de automotores en busca de gasolina, desatando el malestar de los choferes ante la falta de soluciones definitivas para el suministro de combustible.

En medio de las alertas emitidas por el sector productivo debido a la escasez de diésel, este martes se reportaron filas de motorizados buscando gasolina en diversos surtidores del territorio nacional. Frente a esta coyuntura, los choferes manifestaron su molestia al asegurar que se trata de una situación que se repite de manera constante.

Uno de los colapsos se observó en el surtidor El Pari, ubicado entre el segundo y tercer anillo de la doble vía a La Guardia, en la ciudad de Santa Cruz. En esta estación de servicio, los coches alineados para conseguir carburante llegaron a formar una fila de unos 400 metros.