9 de diciembre de 2021

Amilcar Barral declina su candidatura por la Alcaldía de La Paz; apoyará al Tata Quispe y a Iván Arias

A finales de enero, Waldo Albarracín, que representaba al frente Comunidad Ciudadana (CC) por el municipio de la misma ciudad, también decidió bajarse de la contienda electoral

El candidato a la Alcaldía de La Paz por el partido Pan-Bol declinó decidió retirarse de la carrera electoral este sábado y anunció que apoyará a Iván Arias, postulante al municipio paceño, y a Rafael Quispe, quien va por la Gobernación de dicho departamento.

Así lo anunció a través de sus redes sociales y en una entrevista con Éxito Noticias, en la que indica que el motivo de la decisión es evitar que el Movimiento Al Socialismo (MAS) tenga acceso a dichas instancias de poder.

Anteriormente, el exdiputado indicó que la difícil experiencia de haber contraído la COVID-19 fue una de las principales razones para postular a la Alcaldía paceña, con el objetivo de trabajar por la salud, en una entrevista con Página Siete.

A finales de enero, Waldo Albarracín, que representaba al frente Comunidad Ciudadana (CC) por el municipio de la misma ciudad, también decidió bajarse de la contienda electoral debido a la molestia que le generaban las campañas en medio de la segunda ola de la pandemia del coronavirus en el país.

| OPINIÓN