28 de octubre de 2021

Arce agradece a Venezuela la ayuda humanitaria enviada a Sucre

El lunes, una intensa granizada causó destrozos en la capital y causó el deceso de cuatro personas.

Luis Arce Catacora, candidato presidencial del MAS.
Luis Arce Catacora,

El Gobierno de Nicolás Maduro envió 700 kilos de ayuda humanitaria para la ciudad de Sucre, por los daños que ocasionó la intensa granizada del lunes, informó el embajador de Venezuela en Bolivia, Alexander Yáñez. Por su parte, el presidente boliviano, Luis Arce, agradeció la colaboración.

“Agradecemos al pueblo de Venezuela y al hermano presidente Nicolás Maduro que, a través de su Embajada, enviaron ayuda humanitaria para Sucre, tras la tormenta que ha causado pérdidas humanas y materiales. Esta es la solidaridad de nuestros pueblos”, escribió Arce en sus redes sociales.

El lunes en la capital cayó una intensa granizada que ocasionó daños en propiedades, comercios y sepultó vehículos. Además, las inundaciones y riadas afectaron varias zonas y causaron la muerte de cuatro personas.

“Hemos hecho la entrega de una donación a nombre del presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano, a Sucre del departamento de Chuquisaca, que ha sido afectado por lluvias y granizos”, dijo el embajador Yáñez.

| PÁGINA SIETE DIGITAL