
La cuenta de la red social TikTok en la que hace unos días se viralizó un video del expresidente Evo Morales junto a una adolescente fue borrada.
Dos videos del líder del MAS y una muchacha fueron publicados en TikTok el martes 29 de mayo, y en uno de ellos se puede observar al exmandatario con un filtro que lo muestra con los labios pintados, detrás de la chiquilla.
En otro de los videos se observa a ambos mientras varias fotos se despliegan a lo largo del video al ritmo de la canción “Love is”, que se escucha de fondo.
A pesar de que la cuenta de TikTok fue borrada, ambos videos fueron replicados en distintas plataformas como Facebook y Twitter.
En 2020, el entonces viceministro de Transparencia Guido Melgar presentó dos denuncias contra Morales por el delito de estupro.
Uno de los casos fue remitido a Cochabamba, puesto que la presunta víctima era Noemí M., quien apareció en varias fotografías con el exmandatario.