Cochabamba: Militancia del MAS desconoce la lista de concejales y amenaza con medidas de hecho

Parte de la militancia del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de Cochabamba se mostró hoy disconforme con la lista de candidatos a concejales que se presentará en próximas horas ante el Tribunal Electoral Departamental (TED) para las subnacionales de 2021.

Uno de los dirigentes de los denominados “autoconvocados” aseveró que existen autonombramientos dentro del MAS y denunció la existencia de personas que perdieron elecciones internas que aparecen en listas.

“Nosotros nos llevamos el derecho a la movilización y queremos aclarar algo, no les tenemos miedo pese a las amenazas de expulsión, de que nos van a sacar del MAS vamos a decir la verdad y vamos a enarbolar la bandera de la justicia, no vamos a poner en juego la dignidad de nuestros compañeros que perdieron la vida cuando otros se escondían”, aseveró.

Por su parte los trabajadores campesinos de Vinto y Sipe Sipe tomaron las instalaciones de la Federación Departamental de Campesinos, en demanda del respeto a los candidatos elegidos en ampliado para participar de los comicios subnacionales.

| RADIO FIDES