6 de diciembre de 2021

Concejal del MAS que golpeó a una mujer: El ser humano reacciona así

Daniel Ramos sostuvo que agredió a la señora porque «automáticamente el cuerpo te lo pide» cuando recibe golpes.

El concejal masista de la ciudad de El Alto Daniel Ramos afirmó este jueves que golpeó a una mujer porque «el ser humano reacciona así».

«La señora viene desde un costado corriendo, corriendo, corriendo y me lanza. Yo me estoy retirando, he recibido empujones, pateaduras, me he aguantado… Yo lo único que he hecho es defenderme (…), el ser humano reacciona así», afirmó el edil, en contacto con la prensa.

El fin de semana Ramos respondió con golpes de puño y patadas a una mujer que se le acercó a increparlo y que antes le había propinado una cachetada.

También puede leer: Concejo de El Alto lleva a la Comisión de Ética el caso del edil que golpeó a una mujer

Las imágenes de la agresión, que se produjo durante un ampliado regional del MAS en El Alto, fueron registradas y difundidas por las redes sociales. El concejal justificó su agresión como una reacción en defensa propia.

«Cualquier ser humano lo haría (golpear), porque reacciona, automáticamente el cuerpo te lo pide porque ya recibes patadas y puñetes, el ser humano reacciona, lo único que hago, me defiendo», declaró. 

Ramos dijo que el video en el que se lo ve golpear a la mujer «fue editado» por personas que quieren perjudicarlo.

«Daniel (habla de sí mismo) en este momento es acusado… Yo soy la víctima, a mí me han agredido, me han pegado», indicó.

| PÁGINA SIETE DIGITAL