24 de octubre de 2020

Copa afirma que se siente “amenazada” y “perseguida” por Murillo: “No me van a intimidar”

La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa, afirmó hoy que se siente “amenazada” y hasta “perseguida” por parte del Ejecutivo, particularmente por parte del ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

En contacto con el portal ‘Detrás de la Verdad’, Copa reveló que Murillo le llamó con la excusa de preguntar respecto a su estado de salud, después de que dio positivo al Covid-19, pero se despidió del contacto recordándole que él es el Ministro de Gobierno.

“Hace unas dos semanas me llamó supuestamente para preguntarme cómo estoy. No sabía su reírme o renegar (…) las últimas palabras que me dijo es que no olvide que es el Ministro de Gobierno. No se equivoquen, no me van a intimidar”, aseveró Copa.

La Presidenta de la ALP, en ese sentido, recordó a Murillo que ella es de El Alto y afirmo que “los alteños nos caracterizamos porque no vamos a retroceder ni estar de rodillas”.

Incluso, Copa señaló que ya se sentía perseguida antes de que el país ingrese a una cuarentena rígida y mucho antes de que ella misma se contagiara del coronavirus.

“Antes yo ya sentía que me seguían, pareciera que incluso pincharon mi celular o están siguiéndome”, alertó.

| OXIGENO