26 de octubre de 2020

Diputada del MAS agrede a Rafael Quispe en plaza Murillo

La diputada del Movimiento Al Socialismo, Lidia Patty agredió al actual director de la unidad de Coordinación con Movimientos Sociales, Rafael Quispe, incluso le prohibió el ingreso a la Asamblea Legislativa, luego lo insultó con términos como “vendido y ladrón”, le quitó su sombrero y lo tiró al piso en plena vía publica.

“Ya abandonaste el parlamento que cosa quieres acá, ustedes están matando al pueblo, dices que eres indígena, pero donde estas, se debe trabajar por el pueblo, te autonombraste cómo tu presidenta, que está matando al pueblo, vete, nunca más vuelvas por acá”, dijo Patty en el ingreso de la Asamblea Legislativa.

Pese a esto Quispe no dijo nada ni reaccionó y se alejó de la puerta de la Asamblea Legislativa pese a esto los insultos continuaron en la acera del frente, donde incluso policías tuvieron que separar a ambas autoridades.

“Están robando junto con Añez, están saqueando al pueblo solicitando tantos prestamos, que estás haciendo aquí, deberías estar en tu oficina, no tienes por qué volver a la Asamblea. Deberías estar trabajando”, gritaba Patty, mientras llegó a quitarle el sombrero y botarlo al piso.

Quispe no quiso referirse al hecho pese a la insistencia de los medios de comunicación que se encontraban en la Plaza Murillo y registraron todo lo ocurrido.

| PÁGINA SIETE DIGITAL