6 de diciembre de 2021

En cinco ciudades de España los bolivianos residentes salieron a protestar en contra del paquete de leyes de Arce Catacora

En Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla los residentes bolivianos salieron a concentraciones reclamando la abrogación de las leyes que quiere imponer el gobierno de Arce Catacora, también pidieron la restitución de los 2/3 en la asamblea

Cientos de bolivianos que viven en España salieron a manifestarse en la diferentes ciudades españolas, muchos de ellos dicen estar muy cansados de la manipulación, la corrupción y la falta de ética y moral que se ha implantado en los 15 años de gobierno del Movimiento al Socialismo.

Muchos residentes que viven en España tienen miedo a que Bolivia se convierta en la próxima Venezuela, no quieren que sus familias pasen hambre como los hermanos venezolanos decían.

Bastantes bolivianos que fueron a manifestarse trabajaron más de quince años en España para poder comprarse una casa o montar negocios en Bolivia, ahora tienen miedo a perderlo todo. Tienen miedo a qué con el paquete de leyes «cubanas» afecten el futuro de sus hijos en Bolivia el cual sería catastrófico nos comentaban.

Finalmente muchos de ellos dicen estar dispuestos a todo con tal de que Bolivia vuelva a ser una democracia y no una autocracia como lo es ahora.

Madrid

Bilbao

Barcelona

Valencia

Sevilla