28 de octubre de 2021

Internan a Manfred Reyes Villa, aquejado por el coronavirus

El candidato a la Alcaldía de Cochabamba por la agrupación Súmate, Manfred Reyes Villa, fue internado ayer en una clínica privada, según confirmaron a Los Tiempos.

El vocero de la agrupación política, Mauricio Muñoz, explicó que el candidato fue internado debido a que sufría mucho dolor en el cuerpo por los síntomas de Covid-19.

Añadió que el exalcalde de Cercado y exgobernador del departamento de Cochabamba se encontraba estable anoche.

Muñoz descartó que Reyes Villa presente problemas respiratorios y señaló que ingresó cerca de las 19:00 al centro médico.

‘’Entró con sus propios pies al hospital. Tiene dolor de cuerpo, no tiene problemas respiratorios, pero se estaba fatigando”, describió Muñoz en declaraciones a Red Uno.

Hace unos días se hizo público que Reyes Villa dio positivo a la prueba de coronavirus y que se encontraba en aislamiento.

Según Muñoz, es probable también que las últimas noticias sobre su postulación en duda hayan afectado su salud. El pasado martes, el Tribunal Electoral Departamental (TED), sin mencionar su nombre, explicó que no podía ser candidato un ciudadano que hubiera votado en otro municipio.

| LOS TIEMPOS