9 de diciembre de 2021

Juventudes del MAS en La Paz exigen al Gobierno cargos en instituciones públicas

Aseguran que piden esos puestos «en reconocimiento a los heroicos compañeros que han dado todo por este nuevo proceso de cambio”.

Representantes de las Juventudes de las 20 Provincias del Departamento de La Paz se presentaron la mañana de este lunes en la plaza Murillo, con la intención de entrevistarse con la ministra de Gobierno, Maria Nela Prada, para pedirle que haga gestiones y se les otorgue los cargos que les prometieron en el aparato público.

«Nos dirigimos a su persona como Ministra de la Presidencia para solicitar que nos  pueda  apoyar en la posibilidad de ocupar cargos institucionales para así, desde donde nos toque estar, contribuir a nuestro compromiso de apoyo incondicional a nuestro partido a la cabeza  de sus autoridades», se lee en la carta que la organización masista entregó a Prada.

En la nota, las Juventudes de las provincias paceñas aseguran que solicitan esos puestos en las instituciones públicas «en reconocimiento a los heroicos compañeros y compañeras que han dado todo por este nuevo proceso de cambio”.

Los representantes que llegaron a plaza Murillo aseguraron que buscan presentar las hojas de vida de las personas afiliadas a su organización y que buscan trabajo, ya que son profesionales. Aseguraron que están cansados de que los use «como bandera”.

| PÁGINA SIETE DIGITAL