19 de septiembre de 2021

La entrega de mascarillas gratuitas es este 5 de Septiembre

La entrega es este próximo domingo 5 de septiembre en el parque Prodólongo de Madrid

El portal digital «Bolivianos en Europa» junto con otras asociaciones entregaran mascarillas textiles gratuitas este próximo domingo 5 de septiembre en el parque Prodólongo, más conocido como parque 12 de Octubre, en Madrid desde las 11:00 hrs hasta las 14:00 hrs. Más de 90 organizaciones están inscritas para recibir su lote de mascarillas.

El grupo de asociaciones de bolivianos les agradece su presencia y confianza en esta causa noble. La situación que atraviesa el mundo ahora mismo es muy delicada y esperamos colaborar de alguna manera al trabajo al cual se están enfrentando muchas familias bolivianas y el resto del mundo en este período tan crítico.

Esperamos que dichas mascarillas ayuden a todos los bolivianos que más lo necesiten, también confiamos que las familias que reciban la donación, si pueden, envíen mascarillas a sus familias que viven en Bolivia todo esto dentro de sus posibilidades, sabiendo que la situación en Bolivia es más dramática que en Europa.

¿Todavía no te has inscrito para recibir tus mascarillas? aún estas a tiempo, la fecha del cierre del formulario es el viernes 3 de septiembre hasta media noche.

Puedes hacerlo aquí: https://bolivianoseneuropa.com/distribucion-de-mascarillas-gratuitas-a-organizaciones-stock-limitado/

| BOLIVIANOS EN EUROPA