5 de diciembre de 2020

Loza: El narcotráfico no debe tener ningún perdón en el país

El exlíder cocalero expresó su interés por conformar con la Policía y las FFAA un equipo que luche “frontalmente” contra el tráfico de sustancias controladas.

El senador del MAS y secretario del Comité de Seguridad de Estado y Lucha Contra el Narcotráfico, Leonardo Loza, aseguró este viernes que ese ilícito no debe tener “ninguna especie de perdón” en el país.

“El narcotráfico no debe tener ninguna especie de perdón en nuestro país. Al narcotráfico se lo combate, se lucha, se castiga y lo sanciona. Y, por supuesto, también la lucha de nuestro Estado es el primer interés para cualquier boliviano”, aseguró Loza.

El exlíder cocalero de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba expresó su interés por conformar, de la mano de la Policía y las Fuerzas Armadas, un equipo que luche “frontalmente” contra el tráfico de sustancias controladas.

“Mi interés es conformar un equipo que frontalmente defienda los intereses y seguridad de nuestro Estado. Principalmente un equipo que luche a lo largo y ancho del territorio nacional contra el narcotráfico”, expresó el senador del MAS.

Para ello anunció que con el paso de los días se irá “coordinando distintos temas al interior del Ejército boliviano, al interior de la Policía. Vamos a formar parte de todos los temas que se pueda debatir y analizar”.

Loza fue designado hace unos días como el secretario del Comité de Seguridad del Estado y Lucha Contra el Narcotráfico para el periodo legislativo 2020-2021.

| PÁGINA SIETE DIGITAL