Morales cuestiona el informe presidencial y asevera que la alocución oficial desalienta al país

El expresidente Evo Morales manifestó su disconformidad con la alocución brindada por el mandatario Rodrigo Paz con motivo de los festejos patrios, señalando que el discurso genera desánimo en la ciudadanía. Durante una entrevista concedida este viernes a la radio cocalera del trópico de Cochabamba, la exautoridad sostuvo que la intervención estuvo marcada por compromisos no cumplidos e hizo un llamado a mantener la cohesión del país.
En esa misma línea, el líder político abordó la situación del Órgano Ejecutivo y el creciente descontento social que, a su criterio, queda al descubierto en diversos estudios de percepción ciudadana.
Asimismo, Morales observó la falta de soluciones en la distribución de combustibles y la efectividad en la aplicación del modelo 50/50, recordando que se trataba de metas que debieron materializarse durante la gestión pasada.
