Pumari dice que no tiene miedo a las acusaciones por el caso «golpe de Estado»

El expresidente de la Cámara de Diputados acusó al expresidente de Comcipo de la quema de su casa en Potosí.

El expresidente Comité Cívico Potosinista (Comcipo) Marco Pumari  dijo hoy que no tiene miedo de las acusaciones del expresidente de la Cámara de Diputados Víctor Borda, quien dimitió el 10 de noviembre de 2019, luego de que su hermano fuera tomado como rehén por la ciudadanía potosina, exasperada por los vejámenes sufridos por un grupo de universitarios en Vila Vila, Oruro.

“Hagan lo que hagan estaremos firmes”, publicó en sus redes sociales.

Ayer, Víctor Borda (MAS) declaró en calidad de testigo ante la Fiscalía sobre el caso de supuesto “terrorismo” y acusó a Pumari por la quema de su casa en la ciudad de Potosí.

El excívico respondió por en su cuenta de Twitter: “Evo Morales No hay miedo, hagan lo que hagan estaremos firmes. Vendrán días mejores el poder no es eterno y ustedes lo saben azulinos”.

«Toda mi casa se ha incendiado el 10 de noviembre. Aquí está cómo han agarrado a mi hermano de rehén, cómo han pedido mi renuncia, cómo le han fracturado su brazo, como me han llamado a las 10:00 para que yo renuncie a mi cargo de presidente (de Diputados)», dijo Borda a los periodistas en puertas de la Fiscalía de La Paz.

Pumari, excandidato a la vicepresidencia por Creemos, calificó estas declaraciones de desubicadas. Consultado por Correo del Sur, sugirió que lo  que pasó en la casa de Borda pudo ser un “autoatentado”, o que “Potosí reaccionó luego de que el MAS envió francotiradores a potosinos que se trasladaban a La Paz”.

| PÁGINA SIETE DIGITAL