26 de octubre de 2020

Rafael Quispe dice que Lanchipa entrará a la cárcel en otro Gobierno

“Fui a las sedes sociales, hablé con la prensa cuando yo he verificado y constatado que Evo Morales tuvo un hijo con una persona menor de edad”, afirmó.

Rafael Quispe - imagen de archivo
Rafael Quispe - imagen de archivo

El director de Coordinación con los Movimiento Sociales, Rafael Quispe, aseveró este lunes que el Fiscal General del Estado (FGE), Juan Lanchipa, entrará a la cárcel en otro Gobierno, debido a varios procesos y hechos de corrupción que, según dijo, fueron “encubiertos” por la autoridad del Ministerio Público.

“Cuando exista otro Gobierno que no sea el MAS, Lanchipa va a terminar preso (…) Lanchipa es responsable de que varios juicios hayan quedado paralizados”, sostuvo a tiempo de mencionar los casos: Fondo Indígena, Barcazas Chinas, CAMC, entre otros.

Así mismo se refirió a las denuncias interpuestas contra el expresidente Morales por los presuntos delitos de estupro y pedofilia y aseveró tener confianza en que los procesos serán llevados adelante ya que “las pruebas son contundentes”.

“Fui a las sedes sociales, hablé con la prensa cuando yo he verificado y constatado que Evo Morales tuvo un hijo con una persona menor de edad”, afirmó.

| FIDES LA PAZ