Reyes: Al MAS sólo le interesa lavarle la imagen a Evo, no Sacaba ni Senkata

La Fiscalía rechazó hoy la denuncia por los hechos de Sacaba y Senkata en contra de la expresidenta Jeanine Añez.

Luego de que la Fiscalía rechazara la denuncia del caso Sacaba y Senkata, el diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes, manifestó que eso es una clara muestra que al gobierno del MAS sólo le interesa lavar la imagen del exmandatario Evo Morales. 

Hoy se conoció que el Ministro Público observó y desestimó la proposición acusatoria que presentaron diputados del MAS en contra de la expresidenta Jeanine Añez y los exministros Arturo Murillo y Luis Fernando López.

Las exautoridades fueron acusadas por los hechos de Sabaca y Senkata, específicamente por los delitos de genocidio, asesinato y lesiones.

“Al MAS jamás les interesó hacer justicia, solo les interesa imponer un relato mentiroso que es el del golpe de Estado y lavar la imagen de Evo Morales. Vemos ahora una pelea interna, y Evo Morales encabeza un purga con el fin de hacerse del poder internos y mandar a los ministros como si fueran sus empleados”, señaló Reyes

Asimismo, el parlamentario de oposición enfatizó que se procesa a la expresidenta por un caso que no tiene “ni pies ni cabeza” como es el supuesto “golpe de Estado”. Agregó que ello solo tiene el objetivo de dejar el camino libre para que Morales pueda postular en la próxima elección presidencial y que las personas olviden el fraude electoral de  2019.

| PÁGINA SIETE DIGITAL