26 de octubre de 2020

Sería inminente la renuncia del binomio Jeanine-Samuel

En tanto se informa que la presidenta Áñez mantiene reuniones con dirigentes de la alianza de Carlos Mesa

Versiones insistentes de gente allegada al binomio de Juntos,  y que son difundidas en redes de periodistas del país, dan cuenta de la renuncia a la candidatura  a la Presidencia y Vicepresidencia, por parte de la mandataria Jeanine Áñez y del empresario Samuel Doria Medina, respectivamente.

En tanto se informa que la presidenta Áñez mantiene reuniones con dirigentes de la alianza de Carlos Mesa, en la perspectiva de llegar a un acuerdo político, que tiene el fin de no dispersar a la oposición contraria al MAS y cerrarle el paso al candidato Luis Arce Catacora.

El periodista Tuffi Aré, informó a través de su cuenta de twitter que en las próximas horas, el binomio de la alianza Juntos, Jeanine Áñez-Samuel Doria Medina, anunciarán que bajarán sus candidaturas.El periodista de El Bunker, Agustín Zambrana, también confirmó el anunció del binomio presidencial.

El Bunker confirma a esta hora, es CIERTO que se considera “bajada” de candidatura de Jeanine Añez de JUNTOS. «Hemos conversado con nuestras fuentes, las cuales NOS CONFIRMAN que existe la discusión y en horas se toma la decisión final».

El periodista Carlos Valverde, también se refirió al tema en su cuenta de Twitter.

| EJU