26 de octubre de 2020

Seguidora del MAS en España habla en nombre de todos los bolivianos y recibe muchas críticas

Una seguidora del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) es duramente criticada en España por hablar en nombre de todos los bolivianos residentes en dicho país.

Muchos residentes bolivianos en España se quedaron sorprendidos al ver el vídeo que colgó una seguidora afín al MAS residente en Barcelona.

Las críticas son muy diversas, muchos dicen que es una actriz, dicha crítica se basa en que en la ciudad de Barcelona no existe ningún concurso oficial para representar a la señorita miss Cochabamba y la señora aparece con un disfraz de dicho concurso.

Otro de los argumentos más comunes entre los residentes bolivianos en España es que los bolivianos que viven muchos años en dicho país no hablan con acento Español, muchos critican que está forzando la fonética.

Bastantes residentes bolivianos están hablando de demandar a dicha seguidora del Movimiento al Socialismo por hablar en nombre de todos los Bolivianos.

Otro argumento que toma peso es que el partido llamado Movimiento Al Socialismo (MAS) está financiando una campaña de desinformación en Europa para poder atraer a potenciales votantes a favor de su partido.

Vídeo Original: Pincha aquí