28 de febrero de 2021

A cinco años del 21F: ¿La resistencia termino?

¿La juventud claudico o los partidos políticos se encargaron de sepultar esta lucha?

Activistas bolivianos quedan para poder analizar y evaluar sobre el referéndum del veintiuno de febrero del año dos mil diez y seis, aseguraron su presencia para este domingo a horas trece en contacto con la radio la Mega Estación de Madrid 98.2 FM, los activistas desde diferentes países reconocen que hay actividades conmemorativas, iniciativas para recordar una fecha que se convirtió en símbolo de lucha y reunión.

La resistencia ciudadana en el transcurso de estos años conoció sus limites y su sabiduría en cada momento de confrontación con el gobierno del ex presidente Evo Morales quien, se encargo de usar los poderes del estado para mantener viva sus expectativas de reelección aunque, las mismas fueron anuladas y por el cual tuvo que huir del país.

Cuales son son los retos de la juventud ?, hay tareas por desenvolver?, cual fue el aporte de los partidos políticos, comités cívicos y plataformas ciudadanas?, que siente luego de cinco años sobre su lucha?. estas y otras preguntas estarán respondiendo en vivo y directo mediante las plataformas virtuales y redes sociales.

Invitados: Anelin Suarez, Richard Rojas, Carolina Delgadillo, Kelly Tejeda, Ana Lucia Gabba, Edwin Martínez, Alison Tati Calero, Paola Garnica, Yenni Ribera y María Carolina Goitia. Cada uno de ellos aun siguen activos y participaron de forma directa para poder narrar sus experiencias según la coordinación de este evento virtual.

¿La juventud claudico o los partidos políticos se encargaron de sepultar esta lucha?