Jeanine Áñez dice que el TCP es una “vergüenza” al pretender desconocer la legalidad de su mandato
La expresidenta agradece a la ‘cumbre por la democracia’ por no dejar solos a los “presos políticos”. Ratifica que se encuentra en total indefensión por procesos “inventados”
