26 de octubre de 2020

Samuel Doria Medina y Luis Fernando Camacho se enfrentaron en Twitter

Samuel tildó a Camacho de «joven cruceño con gorrita» y el líder de Creemos lo calificó como desprecio hacia los cruceños

Una vez más las redes sociales fueron un espacio de enfrenamiento entre políticos, esta vez entre el candidato a vicepresidencia pro Juntos Samuel Doria Medina y Luis Fernando Camacho por Creemos.

“Ronald MacLean fue un interesante político del Siglo XX, cuya visión parece deformada por el tiempo. Sostiene que un joven cruceño con gorrita de beisbol es el nuevo Banzer. Se considera derechista, pero promociona a un candidato que sólo podría gobernar aliado al MAS”, escribió en Twitter, Doria Medina.

La respuesta del exlíder del Comité Pro Santa Cruz no se hizo esperar. Y en la publicación  escribió que el acompañante de fórmula de Jeanine Añez desprecia a los cruceños.

“¿Joven cruceño con gorrita? Así nos vestimos aquí, Samuel. Tu desprecio hacia los cruceños no tiene límites. Con esa gorrita y un pueblo detrás defendimos la democracia. ¡Y vamos a liberar a Bolivia de la mugre y la corrupción de esa vieja política a la que representás!”, tuiteó Camacho.

| URGENTE.BO