17 de octubre de 2021

Sectores sociales del MAS confirman postulación de Eva Copa a la Alcaldía de El Alto

La exparlamentaria del partido de Evo Morales señaló mediante su cuenta de Twitter que se construye un “gran tejido social” para “recuperar” la urbe alteña.

Más de 22 sectores sociales del “Gran Cuartel del Pueblo Alteño” confirmaron la candidatura de la expresidenta del Senado, Eva Copa, a la Alcaldía de la ciudad de El Alto por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Hoy el Gran Cuartel del Pueblo Alteño, hemos aglutinado a más de 22 sectores sociales de la ciudad de El Alto, más la Fejuve (Federación de Juntas Vecinales) de los 14 distritos, hemos salido nosotros en los ampliados (…), y unánimemente ha salido la hermana Eva Copa y nuestra futura alcaldesa”, dijo uno de los representantes de los sectores sociales aglomerados.

Al respecto, la candidata y exparlamentaria del partido de Evo Morales señaló mediante su cuenta de Twitter que se construye un “gran tejido social” para “recuperar” la urbe alteña.

“Unidos jóvenes, adultos y ancianos estamos construyendo el gran tejido social con el horizonte de recuperar #ElAlto para los alteños, hacer grande nuestra ciudad. Hoy el pueblo alteño está unida y convencida (sic) de que llegarán mejores días para todos”, tuiteó Copa.

La ex titular del Senado fue seleccionada por varios sectores sociales como aspirante a la Alcaldía alteña, después de haber salido de una elección de cuatro precandidatos, con miras a las subnacionales del 7 de marzo de 2021.

| PÁGINA SIETE DIGITAL