31 de octubre de 2020

Concierto en directo por el hospital Juan XXIII, no te lo pierdas

«Bolivianos en Europa» se suma a la causa benéfica.

Queremos hacer una invitación a todos Bolivianos , Peruanos , Ecuatorianos , latinoamericanos y publico en general amante de la música Boliviana a Disfrutar de esta Pena Internacional que reunirá a mas de una veintena de artistas bolivianos con un doble propósito el primero reunir a las familias al ritmo de nuestra música y folklore y el Segundo propósito el apoyar al personal medico y de salud infectados por la enfermedad COVID-19 en el cumplimiento de su deber. Los Fondos serán destinados a equipar la unidad de terapia intensiva del Hospital Juan XXIII . No te puedes perder este evento sin igual .

Link del evento:

Pincha aquí para ver el concierto

Comprar el ticket:

https://superticket.bo/detalle/probolivia/

Cuando la solidaridad humana y el talento artístico se juntan  para apoyar a los héroes de blanco afectados por el COVID-19.todos debemos decir presente.

Hablamos con el Dr. Juan Sejas en comunicación con «Bolivianos en Europa» quién en representación de SOS sector salud y Adelante por Bolivia están apoyando una Peña Folklorica el día 11 de Octubre a las 15:00 en vivo y en la calidez de su hogar , el evento contara con la participación de una veintena de artistas bolivianos el mismo que tiene un doble propósito el reunir a las familias al ritmo de nuestra música y nuestra cultura y el Segundo el apoyar al personal medico y de salud infectado por la enfermedad COVID-19 en el cumplimiento de su deber. Los fondos recaudados serán destinados a equipar la unidad de terapia intensiva del hospital juan XXIII. Por lo cual queremos invitarte a este evento único en tiempo de pandemia , que nos reconforta y anima nuestro espíritu, además pedimos a todos los Bolivianos residentes en el exterior a compartir esta información por que la unión es la fuerza , participa , entradas desde 5 dólares , también se extiende la invitación a las comunidades Latinas , de Perú , Ecuador y publico general a este gran evento. Agradecido con la plataforma de «Bolivianos en Europa» por su apoyo en estos eventos solidarios . Los esperamos no faltes.