El Alto: Reportan ataque con piedras contra una ambulancia en medio de bloqueos
El parabrisas del motorizado de salud terminó destrozado tras sufrir el impacto de objetos contundentes lanzados por manifestantes en el sector de La Ceja.
El parabrisas del motorizado de salud terminó destrozado tras sufrir el impacto de objetos contundentes lanzados por manifestantes en el sector de La Ceja.
Transportistas instalaron puntos de bloqueo en el control de Urujara y otras zonas de La Paz para exigir el suministro de gasolina y diésel, denunciando que esperan por cisternas desde hace varios días.
La Confederación Sindical de Choferes de Bolivia exigió la inmediata liberación de las rutas bloqueadas hace más de un mes, advirtiendo sobre el grave estado de salud de varios conductores varados y anunciando medidas de presión si no se atienden sus demandas.
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que las regiones de La Paz y El Alto experimentarán un frío intenso durante los primeros días de junio, con registros térmicos bajo cero que podrían intensificarse a mediados de semana.
El expresidente venezolano y su esposa enviaron un mensaje de fe y reconciliación para su país, mientras aguardan su próxima audiencia judicial en Estados Unidos programada para finales de junio.
En el día 32 de protestas, el expresidente del Senado planteó adelantar la consulta ciudadana para frenar la escalada de violencia y el impacto económico en el país.
La reunión de los sectores afiliados a la máxima organización obrera se llevó a cabo este domingo en la sede de Gobierno, definiendo el rumbo de sus movilizaciones.
Las celebraciones por la Liga de Campeones del PSG en la capital francesa dejaron un saldo de un motociclista fallecido, 57 uniformados lesionados y 780 detenciones, de las cuales la mayoría ocurrieron en París.
La consagración del Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones se vio empañada por graves disturbios en varias ciudades francesas, que dejaron un saldo de 416 detenidos y siete policías heridos, desatando la condena de las autoridades gubernamentales.
Ante la proximidad de las bajas temperaturas, el Gobierno Departamental cruceño puso en marcha una iniciativa destinada a recolectar prendas de invierno para asistir a la población de escasos recursos.